El pasado martes se presentó en Madrid el IX Barómetro ADECOSE, que recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
ADECOSE, la asociación líder de las corredurías profesionales del mercado español (agrupa el 45% de las primas intermediadas por este canal), daba a conocer a sus asociados y máximos representantes de las principales aseguradoras e instituciones del sector asegurador los resultados de la IX edición del Barómetro Adecose: Estudio sobre la calidad del servicio en las compañías aseguradoras en relación con las corredurías. En la presente edición, el estudio sitúa por tercer año consecutivo a DKV en la primera posición del ranking entre las aseguradoras de salud y se alza con la primera posición en decesos.
En el ramo de decesos, DKV se sitúa por delante de empresas con mucha más cartera y recursos, como Santa Lucía, Fiatc, Generali y Ocaso, gracias a iniciativas puestas en marcha por la compañía como la gestión personalizada del siniestro y la puesta en valor de la salud emocional del cliente.
Los resultados se extraen de más de 800 entrevistas online de profesionales de más de 100 corredurías, lo que le otorga una credibilidad incuestionable y permite premiar de manera objetiva a las mejores empresas.